Ir al contenido principal

J.J. Abrams prepara Subject to Change, una nueva serie para HBO Max

J.J Abrams
Tras cerrar un acuerdo para producir contenido para WarnerMedia, J.J. Abrams prepara Subject to Change, una nueva serie thriller que llegará en exclusiva a HBO Max.

El año pasado os contábamos que Bad Robot, la productora que capitanea J.J. Abrams junto a su esposa Katie McGrath, había cerrado un acuerdo multimillonario con WarnerMedia para crear contenidos exclusivos para cine, televisión, plataformas digitales e incluso videojuegos. Después de su trabajo en la trilogía secuela de Star Wars, Abrams es uno de los cineastas más cotizados en Hollywood, y ahora los contenidos que produzca Bad Robot pertenecerán a WarnerMedia hasta 2024 por lo menos.

Las producciones bajo este acuerdo no se están haciendo de esperar y Abrams ya ha desvelado que prepara Subject to Change, un thriller en formato serie que llegará en exclusiva a HBO Max. La serie está basada en un guión del propio Abrams y Jennifer Yale (Legion) servirá como productora ejecutiva del proyecto y también como showrunner de la serie. 

Subjet to Change se centra en un estudiante de universidad desesperado que accede someterse a un ensayo clínico, lo que da comienzo a una aventura angustiante que dobla los límites de la mente y la realidad. "Está siendo increíblemente entretenido, el poder tejer esta locura junto a Jenn [Yale], y le estoy muy agradecido a ella, y a todo el mundo en HBO Max por la oportunidad de poder traer esta historia a la vida", ha declarado Abrams en un comunicado. 

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Además de Subject to Change, Abrams tendría una buena ristra de proyectos por delante como parte del acuerdo con WarnerMedia, incluyendo la nueva serie de Constatine para HBO Max, así como la serie de Liga de la Justicia Oscura, Overlook, la serie spin-off de El resplandor, y Duster, un thriller ambientado en la década de 1970 que prepara junto a LaToya Morgan.

Y además