Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.J. Abrams responde a las críticas a Star Wars episodio 9

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

La semana pasada llegaba a los cines de todo el mundo Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película destinada a poner el punto y final a la Trilogía de las Secuelas de Star wars y a la Saga de Skywalker que inició George Lucas hace 42 años. La crítica no acogió especialmente bien a la película de J.J. Abrams, que se mantiene en un horrendo 57% en Rotten Tomatoes, aunque a primera vista, la recepción de la película por parte del público es algo más optimista.

En una proyección de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, J.J. Abrams ha querido abordar el tema de la recepción de la película. El cineasta piensa que ambas partes tienen parte de razón, aunque achaca gran parte de las críticas negativas a la moda de odiar todo aquello que no luzca como piensa uno. Vamos, es una manera de referirse a los hatters sin llamarles directamente hatters.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Desde luego el resultado de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker está dando para muchos debates en redes sociales, donde la gente no tarda en perder las formas al amparo de su teclado. J.J. Abrams piensa que se ha perdido la capacidad de dialogar civilizadamente al tener el "anonimato" que proporciona un teclado. La verdad es que viendo algunas barbaridades que se dice la gente en Twitter, Facebook o Reddit, no le podemos quitar su parte de razón a J.J. Abrams.

¿A vosotros qué os ha parecido Star Wars episodio 9? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.