Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.J. Abrams será el director del Episodio VII

Jesús Delgado

J.J. Abrams será el director del Episodio VII
Poderoso caballero es Don Dinero. O eso, o no hay que subestimar el poder de la Fuerza. Porque según rumores, el cineasta podría haber sucumbido a la oferta de Disney para hacer una nueva cinta de La Guerra de las Galaxias. 

ACTUALIZADO 26-1-2013: Parece que se confirma la noticia: J.J. Abrams es, oficialmente, el director contratado para rodar el Episodio VII de Star Wars, como numerosas páginas han hecho público.

Hace de un mes os traíamos la noticia de que J.J. Abrams admitía haber dicho que NO al Episodio VII ¿Os acordáis? Bueno, pues ahora según The Wrap y Deadline, el cineasta se habría desdicho y habría acabado seducido por el Reverso Tenebroso de la Fue... digo, por Disney. Y, de hecho, el trato ya estaría cerrado. 

J.J. Abrams será el director del Episodio VII

Al parecer, la máxima responsable de LucasfilmKathleen Kennedy, habría estado cortejando al director de Star Trek: En la Oscuridad, desde hace meses. Su insistencia podría haber sido tal, que habría rozado el punto de plantarse bajo su ventana con una banda de jawas mariachis para conseguir que J.J. aceptara (metafóricamente hablando, ojo). Y claro, al final el responsable de Perdidos se ha dejado querer y ha dicho que sí, que también se encargará del nuevo capítulo de la saga jedi. 

Empero, lo cierto es que tampoco sabemos que creer, ya que hace menos de una semana, ciertos rumores también apuntaban a Ben Afleck como director del Episodio VII.  Sin embargo, no os preocupéis, que si esto al final resulta ser una falsa alarma y un bulo, como lo de Joseph Gordon-Levitt volviendo como Batman, os tendremos al tanto. Mientras tanto, larga vida y prosperidad... y que la Fuerza te acompañe, Abrams

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.