Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

JJ.OO de Rio 2016 – Baloncesto, Hockey y Waterpolo se juegan la permanencia esta noche

Mar Rascón Sánchez

Pau Gasol - Selección española baloncesto
La jornada de hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016 es clave para las opciones a medalla de España. Los combinados de baloncesto, hockey y waterpolo se juegan la permanencia y su opción a medalla.

Estamos en pleno apogeo olímpico, es la última semana de los JJ.OO de Río de Janeiro 2016 y las opciones de conseguir medalla se agotan. En la noche de hoy podremos ver los partidos de cuartos de final de la selección femenina de hockey hierba y el equipo femenino de waterpolo. Pero también el pase a cuartos de la selección de baloncesto masculino que juega el pase frente a Argentina. Tres choques importantes que pueden suponerlo todo de cara al medallero olímpico.

Baloncesto España
Waterpolo Rio de Janeiro 2016

El primer equipo en competir será el choque de hockey hierba España-Gran Bretaña, y menudo partido. La combinación española consiguió meterse en cuartos pero deberá enfrentarse a un duro rival que parte como clara favorita en este encuentro. Una hora más tarde dará comienzo el partido entre las selecciones de España y Argentina, un rival que parte como primero de grupo. La selección de baloncesto ha de ganar este partido para asegurarse su pase a cuartos de final. Más fácil lo tienen, a priori, las chicas de waterpolo que han demostrado su superioridad, pero deberán superar a Rusia si quieren llegar a medalla.

Horario competiciones españoles (Hora de España peninsular) 

  • 23:00 - Hockey femenino. España-Gran Bretaña - Teledeporte
  • 00:00 - Baloncesto masculino. España-Argentina - La 1 de TVE
  • 00:45 - Waterpolo femenino. España-Rusia

Además de La 1 de TVE y Teledeporte, los JJ.OO Olímpicos de Río de Janeiro 2016pueden seguirse de forma online, a través de la web de RTVE. Podrán verse en directo o a la carta, por si no puedes quedarte de madrugada. La cobertura es tal, que RTVE ha habilitado 19 canales en directo y podrás seguirlos en cualquier dispositivo, web, tableta o Smartphone.

Hockey Río de Janeiro 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.