Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.K. Rowling habla sobre la sexualidad de Dumbledore en Animales fantásticos 2

Mar Rascón Sánchez

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwaldse estrenará el 16 de noviembre de este año. Si, parece que aún falte mucho tiempo, pero ya hay un tema con el que entretenernos, la sexualidad del jovenAlbus Dumbledore.

Hace varios años que se conoce la preferencia sexual del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ya que J.K. Rowling confirmó que era homosexual e incluso señaló que tuvo una relación con Gellert Grindelwald.

David Yates, el director de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, ha hablado sobre este tema dejando claro que no iba tratar abiertamente la ya conocida homosexualidad de Dumbledore. Como era de esperar estas declaraciones no han sentado nada bien en las redes sociales y se ha generado un intenso debate.

Harry Potter - Críticas de todas las películas de Hogwarts

Algunos fans creen que Yates y los productores de las películas son unos cobardes, otros se han cebado con la propia autora, a la que acusan de ocultar la sexualidad de Dumbledore. J.K. Rowling no confirmó la homosexualidad del personaje hasta después de la publicación del último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Harry Potter: Colección Completa Box Set en Blu-ray

"Recibir acoso sobre una entrevista en la que no tengo nada que ver, sobre un guion que no he escrito y que ninguna de las personas que se han enfadado han leído, y que es una entrega que forma parte de una saga de cinco, es, lógicamente, muy divertido, pero ¿sabéis que es incluso 'más' divertido?", ha escrito J.K. Rowling en respuesta a los ataques en su cuenta de Twitter, acompañado de un GIF que indica que pasa de lo que le digan.

 

 

Tal y como indica la autora, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es la segunda parte de una saga planeada de 5 películas, por lo que puede que la homesexualidad de Albus Dumbledore sea abordada más adelante, ¿qué crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.