Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.K. Simmons espera aparecer en más películas del Spider-Man del UCM

Jonah Jameson - J.K. Simmons
Es muy posible que J.K. Simmons vuelva a reaparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel como J. Jonah Jameson.

El Universo Cinematográfico de Marvel cerró en 2019 su fase 3 con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la co-producción entre Sony Pictures y Marvel Studios que vio como Peter Parker (Tom Holland) se tomaba unas vacaciones en Europa y que servía como epílogo para Vengadores Endgame. La película fue un éxito de taquilla, tanto que Sony y Marvel tuvieron un buen culebrón a finales del verano de 2019 hasta alcanzar un nuevo acuerdo en torno al trepamuros de Marvel.

Una de las sorpresas que tuvimos en Spider-Man: Lejos de casa fue la aparición en la escena post-créditos de J. Jonah Jameson, quien fue interpretado de nuevo por el actor ganador del Oscar J.K. Simmons, quien ya diera vida al personaje durante la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

La interpretación de Jonah Jameson de J.K. Simmons es una de las favoritas de los fans de Spider-Man. Tanto es así, que los fans pidieron durante años que el actor regresase como el personaje. Ya que es uno de esos actores que encajan perfectamente, como Hugh Jackman y Lobezno o Robert Downey Jr. y Tony Stark.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una reciente entrevista con el podcast Couch Surfing, J.K. Simmons ha explicado que, actualmente, tiene firmado contrato para participar en varias películas de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto en principio abre la posibilidad de que J. Jonah Jameson vuelva a aparecer en pantalla. Sin embargo, hay que puntualizar que depende completamente de Marvel Studios y Sony Pictures el utilizar al actor o no, por lo que podría no aparecer.

J. Jonah Jameson - J.K. Simmons

Claro que en vista de la buena recepción que tuvo su cameo en Spider-Man: Lejos de casa, es difícil que Marvel no quiera complacer a los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.