Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.K. Simmons podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel

Jonah Jameson - J.K. Simmons
J.K. Simmons, quien ya es todo un icono en las películas de Spider-Man por su interpretación J. Jonah Jameson, podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

J.K Simmons se convirtió en uno de los platos fuertes en las películas de Spider-Man de Sam Raimi allá por los primeros años de los 2000, ya que interpretó de manera sublime al editor jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Simmons tiene una larga trayectoria cinematográfica y un Oscar a sus espaldas, y también llegó a participar en en el Universo Extendido de DC como el Comisario Gordon de Liga de la Justicia.

Sin embargo, muchos fans seguían pidiendo su regreso al universo de Marvel como Jameson, cosa que por fin se cumplió con un pequeño cameo en una escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa en la que veíamos a Simmons de nuevo en la piel de Jameson. Como ya os contábamos hace tiempo, el actor espera volver a aparecer en más películas de Spider-Man, ya que habría firmado un contrato para varias apariciones, pero recientemente ha vuelto a hablar del tema. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una entrevista con Collider a raíz de la edición del Blu-ray de Whiplash en 4K, salió el tema de su participación en el UCM y el actor fue muy cauto pero optimista. "Hay una posibilidad muy perceptible, ha habido conversaciones y no voy a decir nada definitivo, porque no sé si lo tengo permitido. Pero sí, me siento muy optimista respecto a tener más de J.J.J. en mi futuro", declaró Simmons. 

Simmons ya ha recalcado en varias ocasiones que estaría encantado de volver a aparecer en el UCM, y ya que la puerta está abierta la cosa depende ahora de Marvel y Sony. Lo bueno de esta nueva versión de Jameson, que parece haberse reconvertido a un "vlogero" en lugar de editor de periódico físico, es que podría aparecer con pequeños cameos en las películas del UCM reportando diferentes noticias sin necesidad de estar necesariamente en pantalla con los protagonistas (aunque reconozcamos que esto sería un auténtico puntazo). 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustarías volver a ver al Jameson de J.K. Simmons en más películas del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.