Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.K. Simmons podría volver a Spider-man como Jameson

Jesús Delgado

J.K. Simmons podría volver a Spider-man como Jameson
J.K. Simmons podría volver a ser una vez J.J. Jameson en las películas de Spider-man. El veterano actor no cierra esa puerta, según se desprende de una entrevista concedida recientemente.  

A día de hoy es poco probable que alguien discuta que lo mejor de la trilogía original de Spider-man fue la interpretación de J.J. Jameson con la que el actor J.K. Simmons nos regaló ojos. De hecho, su popularidad entre el fandom es tal que parece ser un deseo unánime el que Simmons vuelva a las películas del trepamuros para interpretar el mismo papel una vez más.

J.K. Simmons podría volver a Spider-man como Jameson

Y aunque, de momento,  J.K. Simmons  únicamente ha retomado el rol en los dibujos animados de Ultimate Spider-man, poniendo voz al insoportable propietario del Daily Bugle, es posible que volvamos a verle en la Gran Pantalla. Todo ello se desprende de una entrevista concedida hace unos días por el actor en el programa de The Howard Stern Show. 

Durante la entrevista, el presentador del show inquirió acerca de la posibilidad de que Simmons volviera a Spider-man. El actor respondió únicamente con un escueto:

"He oído que... es una posibilidad"

Obviamente esto no es un sí o no rotundo. Pero teniendo en cuenta que el propio Simmons añadió que de ser por él volvería sin dudarlo al personaje, es muy posible que al final ésto ocurra. Sobre todo, teniendo en cuenta que Sony ya filtró su intención de recuperar a Jameson para las próximas películas de Amazing Spider-man. Pero, decidnos, ¿os gustaría volver a ver en una de Spider-man al J.J. Jameson de J.K. Simmons? A nosotros, desde luego, nos chiflaría. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.