Ir al contenido principal

Joaquin Phoenix comienza a perder peso para su papel del Joker

Joaquin Phoenix Joker

Aunque en un primer momento parecía una idea imposible de realizar, lo cierto es que Warner Bros lograba convencer a Joaquin Phoenix para que protagonice una película en solitario del Joker de Batman. El actor ahora se prepara a conciencia para asumir el papel del mayor villano y némesis de Batman. ¡Así de cambiado lucía el actor recientemente! 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Os dejamos con las imágenes en las que se ha podido ver al actor notablemente mucho más delgado que desde su última película, En realidad, nunca estuviste aquí. Todo indica a que no solo se está preparando mentalmente para su papel como el payaso del crimen de DC sino también físicamente. ¿Cómo será el resultado final? 

Aprovechando la gira promocional de su próxima película, The Sister Brothers, Phoenix ha puesto de manifiesto que sus preocupaciones acerca de dar vida a un villano tan icónico como el Joker no están presentes en su cabeza ni modo de trabajar con el personaje que él tiene en mente.

No me puede importar menos. Realmente nunca presto mucha atención a lo que la gente tenga que pensar sobre mi. ¿A quién le importa? Mi aproximación a cada película que hago siempre es la misma. Lo que a mi me interesa es el director y sus ideas para dar vida al personaje.

Repetimos que los fans pueden respirar tranquilos en cuanto a la labor y vehemencia de Phoenix para el papel, lo que de verdad debería preocuparles es lo que vaya a hacer Todd Phillips con todos esos elementos y casting tan brutales. ¿Qué aspecto tendrá este Joker en su próxima película en solitario?

Y además