Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joaquin Phoenix, en conversaciones para interpretar al Joker en su nueva película

Martín Amechazurra Falagán

Joaquin Phoenix Joker

Hace tiempo que se confirmaba la producción de una nueva película sobre el Joker. Dicha película no solo tratará sobre los orígenes del personaje de DC Cómics, sino que además será una historia independiente del universo cinematográfico actual de DC. Esto implica que tendremos a un nuevo actor para interpretar al villano más popular de DC, un actor que perfectamente podría tratarse de Joaquin Phoenix.

Según reportan desde Variety, el conocido actor de películas como 'Her', 'Puro Vicio' o 'En Realidad, Nunca Estuviste Aquí' ha tomado parte en conversaciones con Todd Phillips, el director de esta adaptación del Joker, para interpretar al personaje en la nueva película. En base a sus fuentes, este medio afirma que Joaquin Phoenix y Todd Phillips tuvieron una reunión antes de finalizar el 2017 para acordar su papel como el Joker en esta película.

Con el papel acordado, solo faltaría que el estudio les diera el visto bueno para comenzar las negociaciones de contrato, y firmar al actor de Puerto Rico como el nuevo Joker. Ahora solo queda esperar para conocer en qué queda todo esto, si finalmente veremos a Joaquin Phoenix en la nueva película de DC. Pero lo más importante de todo es... ¿A vosotros qué os parecería ver a Joaquin Phoenix como el Joker? En cualquier caso, mientras esperamos a ver lo que sucede con este tema, os dejamos con nuestra crítica de La Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.