Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Joaquin Phoenix no le afectan las expectativas de los fans sobre el nuevo Joker

Joaquin Phoenix Joker

Aunque en un primer momento parecía una idea imposible de realizar, lo cierto es que Warner Bros ha conseguido convencer a Joaquin Phoenix para que protagonice una película en solitario del Joker de Batman, mientras prepara otra con Jared Leto, pero el tres veces nominado a los Oscar no está viviendo está experiencia como el resto de actores. 

Aprovechando la gira promocional de su próxima película, The Sister Brothers, Indiewire ha querido preguntarle a Phoenix sobre sus preocupaciones acerca de dar vida a un villano tan icónico como el Joker que siempre causa una gran expectativa entre los fans, a lo que el intérprete no ha dudado en contestar que a él lo que piensen los demás no le preocupa lo más mínimo. 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

"No me puede importar menos. Realmente nunca presto mucha atención a lo que la gente tenga que pensar sobre mi. ¿A quién le importa? Mi aproximación a cada película que hago siempre es la misma. Lo que a mi me interesa es el director y sus ideas para dar vida al personaje", explicaba Joaquin Phoenix

Mientras que la cinta del Joker de Jared Leto todavía está en preproducción, la de Phoenix ya ha recibido la luz verde para empezar a trabajar en ella a toda máquina con un guion escrito por Scott Silver (The Fighter) junto con Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), que también se encargará de dirigirla, y un presupuesto ínfimo para una película de superhéroes, 55 millones de dólares. Se espera que Joker se estrene el 4 de octubre de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.