Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joaquin Phoenix podría hacerse con el papel de Lex Luthor

Joaquin Phoenix podría hacerse con el papel de Lex Luthor
Los mentideros de Internet están que arden con un nuevo rumor que sitúa al actor Joaquin Phoenix en el ojo del huracán: podría ser ex Luthor en Batman vs. Superman.

A pesar de que la próxima película en la que le veremos será sustancialmente diferente (hablamos de Her, que viene precedida de excelentes críticas), ya hemos visto a Joaquin Phoenix actuando como villano y está claro que se le da de maravilla...

Joaquin Phoenix podría hacerse con el papel de Lex Luthor

Parece ser que Warner quiere fichar al actor para interpretar el papel de Lex Luthor en la secuela de El hombre de acero, y a buen seguro sería una decisión que haría dudar a pocos de su solvencia.

Dicho esto hay que señalar que todavía no se le ha hecho una oferta firme para unirse al reparto, así que podría quedar todo en agua de borrajas... Y es ya el cuarto candidato que manejamos y que se une a Mark Strong, Bryan Cranston y Terry O'Quinn, ¡a ver si pronto el estudio hace pública su decisión final!

A quien sí que sabemos que se ha contratado es a Chris Terrio (Argo) para que aborde la tarea de reescribir el libreto de esta película, a la que seguimos denominando por su título provisionar Batman vs. Superman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.