Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joaquin Phoenix podría protagonizar lo próximo del director de Midsommar

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix podría ser el nuevo gran fichaje de Ari Aster, Midsommar, para su próxima película.

Si hay un director que maneja con gran soltura el descenso a la locura de los protagonistas de su película, ese es Ari Aster. Y si hay un actor que mejor escenifica el descenso a los infiernos de sus personajes ese es Joaquin Phoenix.

Así que era cuestión de tiempo que estos dos se juntasen para hacer una película, y quizá se haga realidad muy pronto ya que, tal como publica en exclusiva el portal Discussing Films, Joaquin Phoenix está en conversaciones para protagonizar la nueva cinta de Ari Aster a la que ha titulado Beau is Afraid. Una unión que para los ejecutivos que trabajan con Aster está prácticamente hecha ya que esperan que Phoenix diga que sí. 

No obstante, puede que las dudas del actor correspondan a sus problemas para cuadrar agendas, pues después del éxito del Joker, Phoenix firmó para protagonizar la nueva película de Ridley Scott, con quien ya trabajó en Gladiator, Kitbag, que llevará a la pantalla grande la vida de Napoleon Bonaparte, el general francés cuyo deseo era hacerse con el control de Europa.

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

¿Te gustan las películas de miedo? Pues prepárate, estas películas de miedo son tan aterradoras que te aconsejamos que no deberías verlas solo jamás.

Saber más

Después de Midsommar y Hereditary, Aster pretende trasladarnos a un presente alternativo en el que vive Beau, un hombre de carácter ansioso que vive traumatizado por la relación con su despótica madre. Cuando se entera de la muerte de su madre bajo unas extrañas circunstancias decide volver a casa, donde se encontrará con un alarmante secreto de su pasado. Durante su viaje para descubrir la verdad, Beau se encontrará con varias amenazas sobrenaturales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.