Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joaquin Phoenix seguirá siendo El Joker en otra película aparte

Joaquin Phoenix Joker

Tras conocer ayer mismo que Jared Leto protagonizará una película de El Joker en solitario, muchos fans seguramente habrán pensado que ese otro proyecto sobre el archienemigo de Batman en el que estaría Joaquin Phoenix no se llevará a cabo. Sin embargo, parece ser que la productora Warner Bros. sigue adelante con la película sobre los orígenes de tan carismático villano. Y sí, con Joaquin Phoenix como El Joker.

Parece ser que tendremos más de un Joker en las películas venideras del Universo DC. Según informa Deadline, el proyecto de Todd Phillips sobre una película relatando los orígenes de El Joker todavía sigue en marcha, en el que Joaquin Phoenix interpretará al popular villano. ¿Cómo afectará esto al Universo Cinematográfico DC? En principio, El Joker de Joaquin Phoenix no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora en la historia cinematográfica de DC, siendo un Joker completamente diferente al de Jared Leto, dando como resultado una película totalmente independiente.

Consigue el libro de El Joker. Historia visual en Amazon

Esto seguramente sean muy buenas noticias para muchos de los fans de DC, ya que hubo un amplio sector que no estuvo especialmente contento con la versión de El Joker de Leto que vieron en la película Escuadrón Suicida (cuya crítica podéis leer aquí), por lo que la nueva versión de Phoenix podría ser la oportunidad perfecta para poder ver a un Joker más acorde al de los cómics (o que, como mínimo, satisfaga a todos sus fans).

¿Y vosotros qué opináis? ¿Creéis que hace falta hacer otra nueva versión de El Joker? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.