Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joaquin Phoenix será Napoleón en Kitbag, la nueva película de Ridley Scott

Joaquin Phoenix será Napoleón en Kitbag, la nueva película de Ridley Scott
Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte en Kitbag, la nueva película de Ridley Scott.

A pesar del duro golpe recibido por la pandemia del Coronavirus, la industria de Hollywood continúa poco a poco sacando adelante sus próximos proyectos cinematográficos. Entre ellos tenemos al cineasta Ridley Scott (Alien: CovenantRaised by WolvesMarte) quien, junto con su esperada película Gucci, también está llevando a cabo Kitbag, una nueva película histórica centrada en la figura de Napoleón Bonaparte.

Y parece que Ridley Scott ha encontrado a su actor protagonista. Según recoge Screen Rant, será Joaquin Phoenix (Joker, Los hermanos Sisters, Irrational Man) quien interpretará al militar francés. La película plasmará los orígenes de este personaje histórico y todo el trayecto que realizó hasta convertirse en emperador, plasmando las batallas más famosas de Napoleón Bonaparte.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Con la película Kitbag, esta será la primera vez que Joaquin Phoenix trabaje con Ridley Scott desde que hace 20 años estuvieran juntos en Gladiator, sin duda una de las películas más aclamadas del cineasta en la que Phoenix interpretó al despiadado Cómodo, papel por el que estuvo nominado al Oscar como Mejor actor de reparto.

Mientras tanto, Ridley Scott ya tiene todos los preparativos para Gucci, película que contará con un reparto de la talla de Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro cuyo rodaje arrancará el próximo mes de marzo de 2021 en Italia.

Con tanto proyecto cinematográfico de Ridley Scott en marcha, queda por ver qué ha pasado con Gladiator 2, película que también estaba en proceso y que dirigirá de nuevo Ridley Scott, cuya trama se centrará en Lucius, el hijo de Lucilla, interpretada por Connie Nielsen en la película original de 2000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.