Logo Hobbyconsolas.com

Joaquín Reyes se convierte en Kratos para promocionar God of War

Joaquín Reyes, uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país gracias a programas como La Hora Chanante, Muchachada NuiMuseo Coconut, y personajes como el mítico Enjuto Mojamuto (¡Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!), ha dado el salto a los videojuegos para convertirse en el mismísimo Dios de la Guerra, por cortesía de PlayStation España.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis comprobar que Joaquín Reyes es Kratos (con una caracterización magnífica, todo sea dicho) en un sketch al estilo de sus mejores programas titulado "Un buen padre en God of War", con motivo del lanzamiento del nuevo God of War para PS4.

Análisis de God of War para PS4

Durante más de 10 minutos, Joaquín "Kratos" Reyes hace memoria de todos los dioses y diosas que ha "quitado de en medio" hasta llegar a tierras nórdicas, y aprovecha también para presentarnos al pequeño Atreus, su nuevo hijo en esta mitología. Si os gustaban los programas del cómico os recomendamos encarecidamente que lo veáis. Y si no, también. Visto el buen resultado, no nos extrañaría que contasen con él para doblar al espartano en futuras entregas.

Esta es la recompensa por terminar God of war en el nivel más difícil

God of War es el reinicio de las aventuras protagonizadas por Kratos, que en esta ocasión se traslada a la mitología nórdica junto a su hijo Atreus. La fecha de lanzamiento de God of War es el 20 de abril de 2018 en exclusiva para PS4.

God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses,  y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.