Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Joe Madureira deja Vigil Games?

Sergio Gracia

¿Joe Madureira deja Vigil Games?
Joe Madureira pone a todos alerta con un tweet que nos hace pensar en lo peor, su desvinculación de la saga Darksiders.

¿Os gusta la saga Darksiders? ¿Verdad que sí? Y qué es lo que más os complace: su historia, su jugabilidad, sus personajes, su diseño artístico... Bueno, aquí entran en juego los gustos de cada uno, obviamente, sin embargo sería absurdo negar que tanto Darksiders como Darksiders II cuentan con una ambientación sencillamente genial gracias a la mano del dibujante Joe Madureira, quien ha puesto su lápiz al servicio de los X-Men, Battle Chasers, Deadpool y, en ésta última etapa, Vigil Games, sin embargo puede que nos encontramos al final de dicha travesía.

¿Joe Madureira deja Vigil Games?

Joe Mad ha publicado un tweet que nos ha dejado algo mosqueados, y es que todo parece apuntar a que su vínculo con Vigil Games y, por lo tanto, con la franquicia de los Jinetes del Apocalipsis ha llegado a su fin. Hasta ahora el dibujante desempeñaba el rol de Director Artístico en Vigil.

Se desconoce qué caminó seguirá Madureira (imaginamos que volverá a centrarse en la creación de cómics) y cómo influirá su partida a la saga Darksiders, pero esperamos que tanto al artista como a los chicos de Vigil Games les vaya bien en sus caminos por separado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.