Logo Hobbyconsolas.com

Nueva serie de Lobezno y Spider-man por Madureira

Jesús Delgado

Nueva serie de Lobezno y Spider-man por Madureira
El veterano dibujante se encargará de un nuevo título de Marvel en el que se darán cita dos de los personajes más rentables y populares de la editorial. Y ojito, porque posiblemente se alíe con ellos una auténtica femme fatale.

Desde hace dos semanas Marvel ha estado lanzando teaser acerca del próximo proyecto que se trae entre manos, el cual reunirá a Spider-man y a Lobezno en un único título. Aunque, como bien nos recuerda Newsarama, se trata de un proyecto anunciado desde 2012 que además pretendía reunir a Elektra con los dos "héroes".

Nueva serie de Lobezno y Spider-man por Madureira

Sin embargo, y siendo honestos, en esta ocasión lo importante no es tanto quién o no estará en la serie, como el quién los dibujará. Ya que el encargado de plasmar esta historia en viñetas no será otro que  Joe Madureira (Joe Mad para los colegas) una de las leyendas del cómic, que empezó a dibujar en Marvel con la tierna edad de (ATENCION) 16 añitos. Y cuyo trabajo en Masacre: Persecución en Círculo y sus páginas de la Era de Apocalípsis seguramente que más de uno os acordáis.

Junto a 'Mad' tendremos al guionista Zeb Wells, cuyos guiones para el Lanzarredes son de sobra conocidos entre los fans, no así (quizá) su vena irónica, vertida en numerosos episodios de la serie televisiva  Robot Chicken.

Aún así, quedan algunas incognitas por revelar acerca de este proyecto. Ya que aún no sabemos si se tratará de una mini-serie de numeración reducida e independiente o si se enlazará con Savage Wolverine de Frank Cho. Desgraciadamente, la respuesta tendrá que esperar. Aún así, como siempre, os prometemos contarosla una vez la descubramos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.