Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Manganiello quiere un proyecto en solitario como Deathstroke tras Liga de la Justicia de Zack Snyder

Joe Manganiello como Deathstroke en Liga de la justicia
A Joe Manganiello le encantaría tener un spinoff en solitario con su iteración de Deathstroke después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se convirtió en el tema de numerosas conversaciones hace casi un mes cuando llegó finalmente a HBO Max (HBO en España). Snyder cumplía por fin su objetivo de lanzar su propio corte de la película de 2017 de Liga de la Justicia, donde Josh Whedon le sustituyó en la dirección cuando una tragedia golpeó a la familia de Zack Snyder. Uno de los factores comunes de ambas versiones, aunque extendido en la versión de Zack Snyder, es la presencia de Joe Manganiello como Slade Wilson / Deathstroke.

Recientemente, Joe Manganiello ha acudido a Twitter para reclamar a Warner y HBO Max que le concedan un spinoff en solitario como Deathstroke. Compartiendo una imagen de su personaje y el hastag #DeathstrokeHBOMax, el actor ha iniciado su campaña con ayuda de su esposa, Sofia Vergara (Modern Family) que también ha seguido en esa línea.

A pesar de que Deathstroke tiene una presencia muy reducida en ambas versiones de Liga de la Justicia, la iteración de Manganiello ha cautivado a bastantes fans, que no han dudado en mostrar su apoyo en la publicación del actor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta es otra de las "campañas de presión" que reclaman la atención de Warner en redes sociales, junto a la de #RestoreTheSnyderVerse, que busca que Zack Snyder vuelva a asumir el control creativo de todas las películas de DC para interconectarlas dentro del Universo Extendido de DC. Warner ya cedió una vez ante la presión de #ReleaseTheSnyderCut, pero de momento el estudio no parece muy interesado en seguir la línea que reclaman los fans en la red.

¿Os gustaría un spinoff en solitario de Deathstroke interpretado por Joe Manganiello?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max