Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Manganiello volverá como Deathstroke al Syder Cut de Liga de la justicia

Joe Manganiello como Deathstroke en Liga de la justicia
Zack Snyder ya está en plena grabación de su versión de Liga de la justicia que llegará a HBO Max en 2021.

Después de años luchando por sacar adelante su versión de Liga de la justicia, Zack Snyder por fin ha conseguido su propósito, y lo que en un principio iba a ser la película sin más, al final se ha convertido en un especial para HBO Max de más de cuatro horas en la que el director está dando rienda suelta a todo lo que quiso hacer en su momento y no pudo. 

Los reshoots ya han comenzado con Ben Affleck, como Batman, Ray Fisher como Cyborg y Amber Heard como Mera, el interés romántico de Aquaman, pero parece que Snyder no se va a conformar únicamente con traer de vuelta a los héroes principales de la película, pues si hace unos días se anunciaba que Jared Leto iba a regresar como el Joker para esta nueva versión de Liga de la Justicia, ahora Collider ha informado en exclusiva que Joe Manganiello también va a volver como Deathstroke

A diferencia de Leto, que protagonizó una película de DC como el Joker, Manganiello solo interpretó a este villano de DC en la escena post-créditos de Liga de la justicia en la que Deathstroke era reclutado por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg. Un momento que parece ser que también fue editado, pues tal como prometió el actor en su Instagram cuando se anunció el Snyder Cut de Liga de la justicia, ahora se iba a poder ver "la escena post-créditos original".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿el Snyder Cut de Liga de la justicia va a tener escena post-créditos? Y si es así, ¿por qué? ¿Pretende Warner Bros seguir construyendo su universo de DC a partir de esta nueva película de Zack Snyder después de haber renegado de todo su trabajo? o ¿la escena post-créditos con Joe Manganiello como Deathstroke es solo una forma del director de conseguir incluir todo lo que en un momento quiso incluir en su película? Tendremos que esperar a 2021 para saber la respuesta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.