Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Russo cree que la Capitana Marvel es más poderosa que Thor

Thor y Capitana Marvel

En Vengadores: Endgame pudimos disfrutar del enfrentamientos más épicos de las películas de Marvel, con todos los héroes que habíamos conocido hasta la fecha uniéndose para derrotar finalmente a Thanos. Todos ellos son extraordinarios, a pesar de que algunos se traten de humanos corrientes sin superpoderes, pero siempre está el debate de quién es el personaje más poderoso de todos. Aunque Thor se proclamase "el Vengador más fuerte" en Thor: Ragnarok, Joe Russo tiene una opinión un poco diferente.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Ayer, 30 de julio, se lanzó la versión digital de Vengadores: Endgame, lo que trajo un aluvión de nuevos contenidos, como un comentario con los directores Joe y Anthony Russo en el hablan de la introducción de la Capitana Marvel en el equipo de Vengadores. 

"Es interesante ver a los Vengadores con la Capitana Marvel. Creo que les da una nueva nueva dimensión de una manera genial, simplemente desde una nueva posición de puro poder con sus habilidades", empezaba Joe Russo. "Ella es tan poderosa, si no más poderosa que Thor, y de repente tienes esperanza de nuevo. Porque ellos [los Vengadores] saben lo que pasó al final de la última película, se los quitó de en medio como si fueran una minucia"

El personaje que podría haber derrotado a Thanos según Kevin Feige

Su hermano Anthony parece estar de acuerdo en que la presencia de la Capitana Marvel da al equipo esa nueva esperanza de triunfar. Después de haber sido derrotados y con tantas bajas, Carol Danvers aparece lista para poner a Thanos en su sitio con un poder que no es comparable a nada de lo que los Vengadores habían visto hasta entonces. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de la secuela de Capitana Marvel o si la veremos en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, aunque no se descarta que pase a formar parte de la próxima configuración de los Vengadores o que, por lo menos, esté en el UCM para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.