Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joel Kinnaman confirma su regreso al Escuadrón Suicida de James Gunn

Joel Kinnaman como Rick Flag en Escuadrón Suicida (2016)

A pesar de que es una nueva historia, con un nuevo director y varios personajes nunca vistos, The Suicide Squad de James Gunn también se ha propuesto reciclar a algunos de los actores y personajes que pudimos ver en el Escuadrón Suicida de David Ayer.

Sin duda, el regreso más conocido es el de Margot Robbie como Harley Quinn, un personaje que parece hecho a su medida y con el que ya ha dado comienzo a su propia saga cinematográfica con el próximo estreno de Birds of Prey. Pero, Robbie no es la única que se va a reciclar en esta nueva cinta de supervillanos de DC, pues tal como él mismo ha confirmado en su Instagram, Joel Kinnaman volverá a interpretar a Rick Flag en The Suicide Squad

Los cómics de Escuadrón Suicida mejor valorados por los usuarios de Amazon

Junto a una foto en el que le vemos dentro de una bañera con hielo, el actor ha escrito unas escuetas palabras: "quedan 4 minutos y 20 segundos. The Suicide Squad, Rick Flag", confirmando así su regreso como este militar que conforma toda una saga de personajes que han pertenecido al Escuadrón Suicida desde su creación a lo largo de diferentes generaciones. 

Y mientras The Suicide Squad sigue ampliando su reparto, con regresos y nuevas incorporaciones, el resto del mundo se pregunta qué va a ser exactamente esta película. Ya ha quedado claro que la primera incursión de David Ayer en DC va a quedar completamente desterrada pero ¿es un remake? ¿un reboot? ¿una precuela? Ni siquiera el propio James Gunn sabe como llamarla. 

"Esos términos son muy cerrados. Hay demasiados. The Suicide Squad es lo que es. Ya lo veréis cuando se estrene dentro de dos años", aseguraba el director en una entrevista con Entertainment Tonight

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.