Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joel Kinnaman da por supuesto que Escuadrón Suicida va a tener clasificación R

Joel Kinnaman como Rick Flag en Escuadrón Suicida (2016)
Joel Kinnaman, que volverá a interpretar a Rick Flag en el Escuadrón Suicida de James Gunn no tiene ninguna duda de que será clasificada para mayores de 18 años.

Cuando se anunció en su momento que el Escuadrón Suicida de DC iba a tener su propia película, muchos fueron los fans que se emocionaron con el proyecto de David Ayer, no obstante, el resultado no fue el esperado y Warner ha decidido reiniciar la saga de mano de James Gunn.

El director, conocido por sus aportaciones al universo Marvel con Guardianes de la galaxia, ha admitido habérselo pasado como un niño durante la producción y el rodaje de su nueva versión de Escuadrón Suicida, en la que parece que ha tenido gran libertad para añadir a los personajes, y los actores, que mejor le han parecido. 

Pero no solo ha disfrutado Gunn, sino también todo su reparto, como el actor Joel Kinnaman, que vuelve como Rick Flag, que en una entrevista con The Hollywood Reporter ha descrito la cinta como una "locura" y ha asegurado que, por supuesto, va a ser clasificada como R o para mayores de 18 años. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"La película es una locura, el guion es muy divertido. El guion es súper divertido, no hubo una sola página que no me hiciese reír. James tiene mucho control sobre este tipo de género de películas, así como de la comedia y del marketing. Entiende muy bien este mundo, y ya que él ha escrito el guion, no solo ha reinventado los conceptos, sino también los personajes. Para mi, es como si hubiera hecho mi primera comedia, lo que pasa que esta película es muy de adultos", aseguraba Kinnaman.

"Muchas de las explosiones son reales, la película es una locura. El reparto es genial. John Cena, ese cabrón, es un genio de la comedia. Nadie nos hacía reír en el set más que John. En cada escena que salía había algo de improvisación. En el reparto hay mucha gente diferente, y James consiguió dirigirnos a todos. Sabe perfectamente lo que quiere, a veces tarda en conseguirlo 10 tomas, y otras solo una. Sabe perfectamente cuando consigue lo que quiere porque está en sintonía con la historia. Para mi ha sido un gran aprendizaje porque nunca he rodado una comedia de este tipo. Esta película va a ser un monstruo. Sinceramente, yo salgo en ella, pero estoy deseando verla como un fan". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.