John Baez se suma a la lista de ponentes de Gamelab 2018

Una nueva incorporación de lujo llega a Gamelab 2018. Se trata de John Baez, uno de los rostros que más le han aportado al panorama del desarrollo independiente en el munto de los videojuegos con la fundación de Behemoth en 2003.

John cofundó Behemoth junto a Tom Fulp y Dan Paladin en 2003. El estudio auto publica todos sus juegos y actualmente está trabajando en el quinto juego luego de haber lanzado los títulos mundialmente aclamados: Alien Hominid, Castle Crashers, BattleBlock Theatre y Pit People.

Como suele ser habitual, Gamelab engloba un listado de ponentes de lo más interesante cada año, y en esta edición no iba a ser menos. Junto a Baez se premiará el trabajo a la carrera de Amy Hennig, guionista de los tres primeros de la saga Uncharted. También estarán rostros reconocibles como Shawn Layden, Mark Cerny, Maja Moldenhauer o Rami Ismail.

Gamelab también ha sido noticia estos días por la ausencia de Daniel Vavra, director de Kingdom Come Deliverance, quien ha sido acosado de racismo en las redes sociales, por lo que ha declinado su participación en el evento.

Abierta la convocatoria de los Premios Gamelab 2018 para desarrolladores

La 14ª edición de Gamelab tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Barcelona.

Y además