Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Boyega confiesa a qué personaje de DC Comics le gustaría interpretar

John Boyega
John Boyega, quien encarnó a Finn en la trilogía secuela de Star Wars, ha confesado qué personaje de DC Comics le gustaría interpretar en una película.

John Boyega ya puede presumir de haber participado en una de las mayores franquicias de Hollywood, ya que dio su salto al estrellato con el papel de Finn en la trilogía secuela de Star Wars. El actor británico ya ha declarado que su participación de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker ha marcado su última incursión en el universo de Star Wars, ya que quiere centrarse en otros proyectos.

De hecho, Boyega podría tener un ojo puesto en la "competencia" de Disney, ya que ha desvelado qué personaje de DC Comics le gustaría encarnar en una hipotética película. Todo comenzó con una respuesta a un tweet que sugería que Boyega sería una buena elección para interpretara Static, un personaje que es capaz de generar y controlar fenómenos electromagnéticos y que con el tiempo se une a los Teen Titans.

Boyega respondió que es muy mayor para el personaje y que le gustaría ver a una cara nueva para este papel. Varios fans entraron al trapo para sugerir otro personajes de DC, como John Stewart, uno de los Linterna Verde más populares junto a Hal Jordan, o Mr. Terrific.

2x1 en Funko en Zavvi

2x1 en Funko en Zavvi

Zavvi acaba de lanzar una oferta que te permite llevarte dos packs de Funko Vynl por el precio de uno, así que en total serán cuatro figuras por sólo 16,99€.

Ver catálogo

Sin embargo el actor parece tener otro personaje en mente, ya que él mismo respondió "Qué divertido. ¿Y no puedo ser Capucha Roja? Cachis.", a lo que muchos fans les faltó tiempo para celebrarlo como una idea genial.  

 

 

Capucha Roja es el alias de varios personajes de DC Comics, aunque el más conocido es Jason Todd. Todd comenzó su andadura superheróica como Robin, aunque fue asesinado por el Joker y después fue resucitado con algunos cambios para con su personalidad. Aunque está previsto que Titanes toque las tramas de Capucha Roja, Boyega todavía tendría la oportunidad de interpretar a Todd en las películas de DC y Warner, ya que se viene un buen aluvión de producciones encima. 

¿Qué os parece la idea? ¿Os convencería ver a John Boyega como Capucha Roja? ¿Para qué otro personaje de DC creéis que sería perfecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.