Ir al contenido principal

John Boyega dice que no volverá a participar en una película de Star Wars

Star Wars
John Boyega ya no tiene interés en regresar a la franquicia de Star Wars. El actor dice que "ha avanzado".

La trilogía de las secuelas de Star Wars se ha convertido en un punto de discusión habitual entre los fans de la saga creada por George Lucas hace más de cuarenta años. Si bien Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza solo fue víctima de numerosas acusaciones de ser una "copia" de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, las dos últimas películas de la trilogía han polarizado de forma evidente a los fans de la saga. Y causado más de una salida de tono.

Los miembros del reparto de la trilogía de las secuelas de Star Wars han empezado a seguir con sus carreras. John Boyega está trabajando actualmente en su próximo proyecto: Small Axe. Recientemente compartió una imagen desde el rodaje de la película.

Un fan de Star Wars le preguntó si volvería a alguna producción de la franquicia galáctica. Sin pensárselo, John Boyega respondió de forma tajante. "No gracias. Ya he avanzado". Dejando claro que no tiene interés alguno en regresar a la franquicia propiedad de Disney.

Las declaraciones controvertidas de Boyega en torno a  Star Wars no se las ha callado nunca. Las decisiones tomadas por Rian Johnson con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi hicieron que el actor británico se pronunciase contrario a los derroteros que habían sido llevados por la película. Sin embargo, pese a la también controvertida recepción de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, Boyega ha defendido el filme de J.J. Abrams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back on set ! Have a nice day everyone ❤️

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

¿Creéis que volveremos a ver a Finn interpretado por John Boyega en el futuro de Star Wars?

Y además