Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Boyega finaliza 2019 discutiendo con los fans de Star Wars 9

Finn Star Wars
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker está ya en los cines de todo el mundo. La Trilogía de las Secuelas y la Saga Skywalker han dado su canto del cisne para bien o para mal, eso depende de los gustos de cada uno. Uno de los momentos más controvertidos de la película de J.J. Abrams ha sido sin duda el momento Reylo, en el que Rey y Kylo Ren, tras combatir durante tres películas, acaban besándose tras vencer al Emperador Palpatine. A algunos fans les ha encantado el momento, mientras que otros lo han odiado. Y aquí viene la parte en la que entra en juego John Boyega.

El actor ha pasado buena parte del día de Nochevieja discutiendo con los fans en Twitter. Todo comenzó con una broma con bastante connotación sexual sobre Rey que no ha sentado muy bien a cierto sector de fans. LA discusión ha ido subiendo de tono ya que John Boyega no se ha desdicho ni bajado del burro en ningún momento, acusando a algunos fans de no saber diferenciar el mundo real de la ficción, amén de aquello de tener la piel muy finita.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

El actor de paso ha criticado toda la trama del romance de Reylo mediante algunas fotos de las películas de Star Wars de la trilogía en las que se puede ver a Kylo Ren y Rey combatiendo entre ellos salvo en un par, títulando el collage como "El amor en Star Wars". También hay que decir que parte de razón tiene el buen hombre, ya que lo de la "relación" entre los dos protagonistas va un poco demasiado forzada. Por otro lado, habrá que ver cómo sientan en Disney algunas de las respuestas algo salidas de tono del actor en redes sociales, porque la Casa del Ratón no es famosa por hacer la vista gorda a estas cosas.

¿Creéis que Jon Boyega se pasó con esas declaraciones sobre Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.