Ir al contenido principal

John Boyega podría estar negociando un papel para una futura película de DC

John Boyega en Star Wars

Los últimos rumores sugieren que John Boyega podría encontrarse en negociaciones con Warner para obtener un papel en una futura película de DC.

Últimamente John Boyega está dando mucho de qué hablar, principalmente por las controversias que ha generado tras Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, donde el actor recientemente criticó cómo fue su paso por Star Wars para posteriormente tener una conversación "transparente" con Kathleen Kennedy tras sus quejas sobre Star Wars.

Sin embargo, hoy la cosa no gira en torno a Star Wars, ya que según comentan los últimos rumores John Boyega se encontraría actualmente en negociaciones con Warner para obtener un papel en una futura película de DC.

Según informa Small Screen, fuentes cercanas a WarnerMedia han comunicado al medio que John Boyega está en conversaciones con Warner sobre un posible papel en una película de DC Comics, no concretando acerca de qué personaje interpretaría en el Universo Extendido de DC, pero sí dejando claro que sería en una película y no en una de las series de DC que componen el actual Arrowverso.

Tras su paso por Star Wars, la carrera cinematográfica de John Boyega ha pasado un tanto desapercibida, apareciendo en películas como El círculo, Detroit, Pacific Rim: Insurrección o en la miniserie Serengueti, por lo que no sería de extrañar que el actor busque un papel en alguna película de DC para tener una presencia más destacada en el terreno de Hollywood.

No obstante, el propio medio coge con pinzas esta información y tratará de cerciorarse que las fuentes que le han aportado estos datos sean quienes dicen ser, por lo que la información todavía no está cien por cien corroborada.

¿Os gustaría ver a John Boyega en una película de DC? ¿En qué película podría participar? Contadnos vuestras suposiciones en nuestro apartado de comentarios.

Y además