Logo Hobbyconsolas.com

John y Brenda Romero estarán presentes en el festival Gamepolis

Manuel Pérez

Gamepolis Málaga

La sexta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis regresará a Málaga del 19 al 21 de julio. Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos con el objetivo de superar los 60.000 visitantes y afianzarse como un referente en los eventos de videojuegos a nivel nacional.

Y para llevarlo a cabo contará con dos grandes invitados de lujo de la industria del videojuego internacional entre sus asistentes. Estamos hablando de John y Brenda Romero. Seguro que muchos de vosotros ya les conocéis, pero será la primera vez que visiten España de forma conjunta para un evento.

John y Brenda Romero Gamepolis

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

John Romero es considerado como uno de los grandes creadores de los shooter en primera persona modernos, ya que es el creador de juegos tan emblemáticos como el mítico Wolfenstein 3D, y otros famosos títulos como Doom, Quake, Heretic y Helen, entre otros.

Por otra parte, Brenda Romero es conocida como una de las mujeres más influyentes en la industria del videojuego, visitarán el 20 y 21 de julio de 2019 la ciudad de Málaga durante la celebración de la sexta edición de Gamepolis.

Este evento se celebrará bajo una amplia programación con diversas actividades que tendrán lugar entre las 10:00 y las 22:00 horas durante sus tres días de duración. Por lo que es el momento perfecto para conocer a dos de los rostros más conocidos del mundo del videojuego.

Pero no será la única actividad que veamos ese día, ya que por primera vez en España se celebrará DOOM Deathmatch, una competición en el legendario juego Doom,en el que además podréis jugar contra el mismísimo John Romero. Si queréis asistir al evento podéis haceros con las entradas a través de este mismo enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.