Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Carpenter confirma que la secuela de Halloween conecta con la película original

Noelia Santiago

Halloween

40 años después Halloween tendrá una nueva película. Y para la alegría de los fans, esta nueva secuela estará conectada con la historia de la cinta original, según el propio John Carpenter.

En una entrevista con StereoGum, el director ha dado algunos detalles sobre qué podemos esperar en esta octava película de Halloween, en la que estará involucrado como productor: "No se cómo describirlo... Es una especie de realidad alternativa. Han cogido la primera película y han hecho como si el resto de entregas no se hubieran realizado. Va a ser divertido. Hay un director con mucho talento y el guión es muy bueno. Estoy impresionado".

Todas las películas de Halloween en DVD y Blu-ray

Hace unas semanas se confirmó el regreso de Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode, mientras que la actriz Judy Greer está en conversaciones para interpretar a la hija de Laurie, Karen Strode.

"Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha atormentado desde su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas", añadió Carpenter sobre el argumento que tendrá esta nueva cinta, que dejará a un lado todo el hilo argumental de las entregas anteriores.

Michael Myers regresará a la gran pantalla el 19 de octubre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.