Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Carpenter define la futura secuela de La noche de Halloween como "el slasher por excelencia"

La noche de Halloween
John Carpenter no puede esperar para ver la reacción de los fans tras ver la secuela de La noche de Halloween de 2018. El director de la película original se refirió al nuevo filme como "el slasher por excelencia".

John Carpenter es un cineasta tremendamente popular entre los seguidores del cine de terror. Además, en estos últimos días ha estado muy hablador tras recibir el premio Cheval Noir en el Festival Internacional de Cine Fantasía de Montrreal. Hace un par de días os contábamos que Carpenter había confirmado estar trabajando codo con codo con Blumhouse para la nueva película de La cosa. Pero sus declaraciones han ido mucho más allá de una sola película.

En 2018, Carpenter regresaba a una de sus sagas por excelencia: La noche de Halloween. Blumhouse produjo el remake de la exitosa película slasher de 1978 con la producción ejecutiva de Carpenter, después de una larga ausencia.

La secuela, dirigida por David Gordon Green estaba planificada para estrenarse en el mes de octubre de 2020, después de haber finalizado su filmación a finales de 2019. Sin embargo, la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado serios retrasos en la industria y la secuela se ha retrasado todo un año, hasta octubre de 2021.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En una entrevista recogida por el festival, Carpenter ha dicho que no puede esperar para que los fans disfruten de la película. Como el cineasta también está involucrado en la composición musical para el filme, ya ha tenido la ocasión de ver la película de Gordon Green. John Carpenter se ha referido a la secuela de La noche de Halloween como "el slasher por excelencia", lo que hace que los fans que estuvieran esperando la película con ganas ahora tengan mucho más hype por ver qué tiene deparado Michael Myers.

¿Tenéis ganas de ver la secuela de La noche de Halloween de 2018?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.