Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Carpenter participa activamente en el reboot de La cosa de Blumhouse

La Cosa (1982)
El director de La cosa, John Carpenter, está muy involucrado con el reboot del filme que está preparando la productora Blumhouse y que fue anunciado en enero.

El cine de terror ha generado a lo largo de los años una buena cantidad de lo que en el cine se denomina películas de culto. Filmes que, a pesar de ser pésimamente recibidas por parte del público y la crítica en el momento de su estreno, han conseguido cautivar a los espectadores con el paso del tiempo, reclutando una buena cantidad de seguidores. La película de John Carpenter de 1982, La cosa, es un buen ejemplo de este tipo de filmes.

El pasado mes de enero, Blumhouse anunció que iniciarían la producción de una nueva película de La cosa, aunque no especificaron si se trataría de un remake, una secuela o incluso una precuela. La película, como muchas otras, se ha visto afectada por los retrasos derivados de la pandemia de coronavirus (COVID).

Aun así, John Carpenter, el director del filme de 1982, ha dado algo más de información sobre el proyecto. Según informa Variety, el cineasta ha declarado estar muy involucrado en el proceso de producción de la nueva película de La cosa.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

En el Festival Internacional de Cine Fantasía de Montreal, John Carpenter ha recibido el premio Cheval Noir. Cuando le preguntaron si estaba trabajando con Blumhouse en algún proyecto, Carpenter dijo que actualmente solo está involucrado en la nueva película de La cosa en lo que respecta a la productora que se ha hecho famosa por sus películas de terror y ciencia ficción. Este nuevo filme de La cosa se une a las demás franquicias clásicas de terror que están recibiendo nuevas producciones, como Candyman, que llegará muy pronto a los cines.

La cosa

¿Qué esperáis de la nueva película de La cosa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.