Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Cena podría protagonizar la película de Duke Nukem

Noelia Santiago

Duke Nukem 3D cumple 20 años

Pese a que las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla nunca salen como el público espera, la industria del cine no se rinde y continúa intentándolo con nuevos proyectos. Este es el caso de Duke Nukem, que llegará de la mano de Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

El CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, confirmó en el E3 de 2017 que esta adaptación de Duke Nukem estaba en desarrollo, pero poco más se ha sabido desde entonces. Ahora, el proyecto está buscando protagonista y parece que han puesto el punto de mira en John Cena.

John Cena ahora

Las mejores ofertas en películas y series de Amazon

Según informa THR, Platinum Dunes se está preparando para intentar dar vida al personaje con ayuda de la estrella de la WWE. El proyecto no tiene director en este momento, pero la búsqueda de un guionista está en marcha, con la idea de dar forma a la película alrededor de la figura de Cena. La película podría contar con el apoyo de Paramount, el mismo estudio con el que Bay ha trabajado en todas las entregas de Transformers y Las Tortugas Ninja.

La película de Duke Nukem se propuso por primera vez a finales de la década de 1990 por el productor Lawrence Kasanoff, después de su éxito con la adaptación de Mortal Kombat. Pero ni la propuesta de Kasanoff ni la adaptación que inició el productor Scott Faye (Max Payne) en 2008 pasaron de la preproducción. ¿A la tercera irá la vencida?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.