Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El John Constantine de la tv-serie será fiel al cómic

Jesús Delgado

El John Constantine de la tv-serie será fiel al cómic
Tenemos nuevas noticias acerca del John Constantine de la tv-serie que adaptará los cómics de Hellblazer y Constantine. El protagonista de la serie Constantine será británico, rubio y bastante mala persona. ¡Como el John de toda la vida!

Bleeding Cool nos confirma que en la NBC están haciendo sus deberes a la hora de realizar el casting el papel principal de la teleserie Constantine, que adaptará los cómics de John Constantine a la Pequeña Pantalla. 

El John Constantine de la tv-serie será fiel al cómic

Al parecer, este John Constantine distará mucho del de Keanu Reeves y sí será fiel al cómic en practicamente todos sus aspectos. Para empezar se nos ha asegurado que será rubio y no moreno (¿tinte para el pelo si el actor seleccionado no tiene el pelo de este color, quizá?), además se ha apuntado que el personaje tendrá acento británico. Más aún, que será de Londres. Esto último, claro, es una incorrección, ya que en la historia ficticia, John Constantine nació a las afueras de Liverpool.Esto viene a ser como decir que es de Madrid, habiendo nacido en Valencia. Pero, bueno, por lo menos será inglés.

No obstante, Bleeding Cool señala que aunque estos elementos son de momento bastante superficiales, lo que están escuchando en torno al enfoque del personaje es especialmente esperanzador, ya que retendrá la esencia canalla y tramposa del John Constantine de los cómics. De ser cierto, los chicos de la NBC harían doblete, mostrando al personaje en toda su demacrada gloria. 

Por nuestra parte, si los rsponsables NBC no lo tienen claro, y nos leen, les recordamos que hace un tiempo en previsión de este momento, ya elaboramos nuestro propio fan-cast de John Constantine. ¿Quién sabe? Lo mismo con dichas propuestas le echamos un cable al director del piloto, Neil Marshall, quien fue anunciado como tal hace más bien poco. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.