Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Krasinski recuerda cómo perdió el papel de Capitán América frente a Chris Evans

Javier Sánchez

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Es difícil, a estas alturas de la vida, imaginar a otro actor u otra cara para Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel que no sea la de Chris Evans.

John Krasinski

Sin embargo, recordemos que antes de Capitán América fue la Antorcha Humana, y hace más de ocho años, no era el único candidato para el papel. El actor John Krasinski, director y actor de Un lugar tranquilo (y mundialmente conocido por The Office) también aspiraba a ser el nuevo Capitán América, aunque al final no le sorprendió que fuera para Evans dicho papel. 

En una entrevista con Variety, John Krasinski recuerda recibir la llamada durante el cumpleaños de su mujer Emily Blunt, con la noticia de que el nuevo Capitán América sería Chris Evans: 

Mi agente me llamó para decirme que finalmente habían escogido a Chris Evans. Recuerdo decirle: "Sí, claro, míralo. Es el Capitán América".

¡Consigue ya la película de Capitán América: Civil War!

Al saber esto su mujer trató de cancelar la cena, pero Krasinski no permitió que a raíz de esto la fiesta de cumpleaños se fuera a pique. Continuó con mucha deportividad: 

Ya lo habéis oído, al final han cogido a Chris Evans. Y por supuesto, vamos a seguir cenand.o

Krasinski pudo no haber sido elegido como Capitán América, pero esto no le ha frenado en su carrera ni trayectoria artística en ningún momento. Recientemente dirigía y protagonizaba Un lugar tranquilo, la cual gustó tanto a la crítica y al público que su calurosa acogida ha dado lugar a que una secuela esté ya en desarrollo. 

Capitán América: Civil War

Quizás perder el papel de Capitán América fue un duro golpe sin precedentes para Krasinski. Chris Evans resultó ser ganador pero existían muchas cartas en contra suya como la de que ya había interpretado un personaje de Marvel antes como la Antorcha Humana. También nos gusta pensar que todo sucede por una razón y que debido a la interpretación, papel de Evans durante todos estos años ahora no podemos evitar imaginar a otro que no sea él como Capitán América: el primer Vengador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.