Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Travolta cambia radicalmente de aspecto en su nueva película, Moose

Mar Rascón Sánchez

John Travolta

Los actores y actrices han de metamorfosearse (y no por ello son Power Rangers) con sus personajes a lo largo de su carrera. Hemos visto cambios extraordinarios en peso e imagen, sobre todo cuando se trata de un biopic, no hace mucho John Travolta se convertía en Robert Shapiro en la ficción American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, pero ahora lo ha vuelto hacer y de forma más radical.

Todas las películas de John Travolta en DVD y Blu-ray

Travolta se encuentra rodando Moose, una película que dirige Fred Durst, en el que interpreta a un fan obsesionado con el cine y en concreto con un héroe de acción. A medida que crece su fanatismo comenzará a acosar a la estrella hasta el punto de destruir su vida.

El actor ha tenido que transformar su imagen casi por completo, prácticamente no le reconocerías si te cruzaras con él en la calle. Travolta aparece en las imágenes del rodaje con un peinado y una barba canosa y poco cuidadas, lleva gafas y ropa que parece la de un típico turista, camisa hawaiana, pantalones a cuadros y una mochila a su espalda.

Moose

10 series desconocidas que no deberías dejar de ver

No es la primera vez que vemos a John Travolta transformándose, pero su look en Moose es totalmente diferente a nada que le hayamos visto. Además de esta imagen, hay otras en las que se le puede ver con un ojo y la mano sangrando.

 

 

Junto a John Travolta en Moose también veremos a Devon Sawa, que da vida a Hunter Dunbar, el actor acosado, y Ana Golja en el papel de Leah. La película aún no tiene fecha de estreno prevista, pero todo apunta a que llegará a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.