Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Travolta recrea la escena de baile de Pulp Fiction convertido en Papá Noel

John Travolta - Papá Noel
John Travolta bailando, Samuel L. Jackson haciéndonos pensar en hamburguesas... A este anuncio solo le falta Uma Thurman para ser digno de Pulp Fiction.

Cada vez son más las compañías que tiran de recuerdos o de escenas de películas para comercializar sus productos. Da igual que quieras vender un coche haciendo uso de personajes de Star Wars o que Doraemon alucine con tus teléfonos móviles. Aunque a España muchos de esos anuncios nunca llegan, la magia de Internet hace que tengamos acceso a algunas de esas interpretaciones que hace unos años ni siquiera nos imaginábamos.

De este modo llegamos al anuncio que Capital One, el holding bancario especializado en tarjetas de crédito y préstamos, ha preparado para este 2020 con John Travolta y Samuel L. Jackson haciéndonos recordar algunos de los mágicos momentos de Pulp Fiction.

Si bien se nota que no hay un guion de Quentin Tarantino detrás del anuncio, ver a John Travolta y Samuel L. Jackson mantener una conversación intrascendente sobre los beneficios de Capital One y sus servicios nos evoca a la mítica película. Además, la camiseta de Samuel L. Jackson nos hará recordar aquel genial diálogo sobre las hamburguesas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A todo esto, hay que decir que John Travolta es Papá Noel en el anuncio. Tras la conversación con Samuel L. Jackson y el mensajito de Capital One, el actor y la señora Noel se ponen a bailar recreando los pasos de la escena de baile de la película de Quentin Tarantino en la que Travolta y Uma Thurman lo dan todo en la pista de baile de Jack Rabbit Slim. Sin duda, haber contado con Uma Thurman como Mamá Noel habría sido ya la repera, pero no ha habido suerte (o ganas de pagar). También echamos de menos la expresión favorita de Sam Jackson, pero probablemente no era el lugar (o si).

¿Qué os parece el curioso anuncio navideño con John Travolta y Samuel L. Jackson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.