Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 2 podría reunir de nuevo al reparto de Matrix

John Wick 2 podría reunir de nuevo al reparto de Matrix
¡Ataque de nostalgia! El reparto de Matrix podría implicarse en John Wick 2 apuntalando un poco más el éxito de Keanu Reeves.

John Wick 2 podría reunir de nuevo a Keanu Reeves y a Laurence Fishburne 16 años después del estreno de Matrix.

Aunque no se ha dicho de forma oficial, hay filtración de imágenes del rodaje que constatan este hecho. No sabemos si será un cameo, un guiño a la relación de Neo y su maestro o una colaboración estrecha y completa en la película, pero que compartirán planos es seguro.

 

John Wick 2 podría reunir de nuevo al reparto de Matrix

Keanu Reeves sorprendió a todos con la primera entrega de la saga, obteniendo unas estupendas críticas así como unos índices de recaudación taquillera verdaderamente llamativos. En España John Wick se estrenó directamente en plataformas digitales, sorprendiendo a todo el mundo, ¡veremos si consigue volver a alcanzar el objetivo de atrapar a la audiencia!

 

Además de Laurence Fishburne, el reparto de John Wick 2 cuenta con nombres como los de Ruby Rose así como el músico y actor Common. Sin olvidar otros regresos a la saga como John Leguizamo e Ian McShane.

 

¿Tendremos carnicerías largas y coreografiadas como las de la primera entrega? ¡Podéis apostar a que sí! De momento, eso sí, seguimos sin fecha de estreno, a ver si hay suerte y esta vez podemos ver la peli en pantalla grande en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.