Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 2 - Primeras imágenes de Keanu Reeves junto a su perro

Mar Rascón Sánchez

John Wick 2

Keanu Reeves sigue los pasos de Nicolas Cage o Tom Cruise, llegados a cierta edad hay actores que escogen el cine de acción por encima de todo lo demás. Eso no es malo, ni es una crítica, quizás le salga bien o quizás no, sea como fuere, el actor se vuelve a poner en la piel del frio (y nada empatico) asesino a sueldo en John Wick 2. La primera cinta tuvo un éxito de taquilla bastante bueno, y como toda película que se precie de acción, si los números la apoyan, habrá segunda parte. Ahora podemos ver las primeras imágenes.

En la primera de las imágenes vemos a John Wick paseando junto a su fiel amigo, el que adoptó al final de la primera película, por el puente de Brooklyn que une Manhattan con esa parte de la ciudad de Nueva York. En la otra aparece en un sitio bastante concurrido en el que imaginamos ocurrirá alguna escena de acción.

John Wick 2
John Wick 2

En John Wick 2, el legendario asesino profesional tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Está obligado por un juramento de sangre ayudar a un ex asociado, Wick viajará a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo. Esperemos que a su perro no le ocurra nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.