Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick. Pacto de sangre: cartel y tráiler en español

Jesús Delgado

John Wick. Pacto de sangre ya cuenta con cartel y tráiler en castellano. La película, protagonizada por Keanu Reeves, se estrenará en mayo de 2017.

ACTUALIZADO 16/11/2016 - 17:00: Por fin la productora de la cinta, eOne Films, ha publicado el primer tráiler de John Wick. Pacto de sangre. Se trata de un vídeo de 1 minuto y 45 segundos de duración, en los que nuestro héroe hace lo que mejor que se le da: vengarse de sus enemigos

ACTUALIZADO 19/10/2016 - 16:00:  Gracias a eOne Films ya tenemos disponible el cartel español de John Wick. Pacto de sangre. La película, que ya cuenta por tanto con título en castellano, se estrenará en España en el mes de mayo de 2017.

John Wick 2 Poster NYCC

ACTUALIZADO 08/10/2016 - 21:15 : John Wick 2 finalmente se ha dejado ver por la NYCC con su primer tráiler final. Su proyección, por cierto, se ha realizado primero durante el panel de John Wick: Chapter 2 (título original de la película) en la convención. Tras la publicación del poster (que podéis ver más abajo) y el teaser tráiler, al fin tenemos el adelanto completo de esta secuela de Otro día para matar. en la que el sicario más temido del cine regresa para resolver un nuevo asunto de "carácter social".

08/10/2016 - 12:57: John Wick 2 ha visto lanzado durante la NYCC su nuevo póster. En espera de que podamos ver el tráiler completo, que se lanzará a lo largo del día, hemos podido contar con una nueva pieza de arte promocional de la secuela de "Otro día para matar", en el cual vemos que las cosas se pintan crudas para el protagonista interpretado por Keanu Reeves. Dicho póster podéis verlo a continuación.

John Wick(Otro día para matar, en España) fue uno de los grandes (e inesperados) éxitos de Keanu Reeves. No nos debería de extrañar pues que John Wick 2 (John Wick: Chapter 2) sea una de las cintas más esperadas del próximo año. Para ir calentando motores, la promoción de la película ha revelado vía Twitter un nuevo teaser tráiler en el que se anuncia el lanzamiento del tan esperado trailer de proyecto.

Como podéis comprobar, el teaser ya nos adelanta cuándo podremos volver a ver a John Wick. Y será más pronto que tarde, porque el teaser anuncia que el tráiler de John Wick llegará durante la New York Comic-Con (NYCC), la convención de cómic, cine y series que dará comienzo hoy y que durará hasta el 9 de octubre. 

John Wick 2 es una cinta de Chad Stahelski (director de la John Wick original), protagonizada por Keanu Reeves, Ian McShaneRuby Rose, John Leguizamo, Peter Stormare y Laurence Fishburne. Su estreno en EEUU está anunciado para el 10 de febrero de 2017

John Wick. Pacto de sangre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.