Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 2 - Tráiler oficial "Shade" de la Super Bowl

La Super Bowl no sólo se ha convertido en uno de los grandes puntos de reunión del año para los amantes del deporte en general y del fútbol americano en particular, sino que es el recipiente en el que se vierten —e invierten— cada año numerosas películas que quieren sembrar más expectativas entre sus espectadores.

Esta edición de la Super Bowl nos ha dejado los tráilers de Logan, Life (Vida), A todo Gas 8, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Transformers: El Último Caballero y la esperada Guardianes de la Galaxia Vol.2, pero la lista sigue engordando: no os perdáis el nuevo tráiler oficial de John Wick 2, titulada Pacto de Sangre, que tenemos en cabecera.

John Wick (Otro día para matar) en Blu-Ray

Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel del legendario asesino John Wick después del éxito de la primera cinta estrenada en 2014. Su nuevo título, Pacto de Sangre, hace referencia al leitmotiv de la película: Wick deberá regresar del exilio debido a un juramento de sangre, que se traducirá en una sangrienta carrera por las calles de Roma.

John Wick: Pacto de Sangre está dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves. Completan su reparto Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare o Ian McShane, entre otros. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 5 de mayo en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.