Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 - Nuevo tráiler con Keanu Reeves y Halle Berry muy cañeros

- Actualizado:

En pocos meses podremos disfrutar de una nueva entrega de John Wick y como ya se anunció esta mañana al mostrar los pósters de los personajes, se ha lanzado otro rompedor tráiler de John Wick 3: Parabellum, el cual podéis visualizar en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

La trama de John Wick 3: Parabellum tendrá lugar justo donde concluyó su última entrega, John Wick: Pacto de sangre, con un John Wick expulsado de The Continental por haber roto la principal regla del lugar: matar. Así pues, John se verá obligado a huir para poder asegurar su propia seguridad mientras escapa de la ciudad de Nueva York.

John Wick 3 - Halle Berry

Pero Keanu Reeves no estará solo en esta nueva película de John Wick, ya que contará con Halle Berry e Ian McShane para ayudarle en esta odisea. Como curiosidad, en el nuevo tráiler de John Wick 3 vemos un claro guiño a Matrix cuando el personaje de McShane le pregunta a John Wick qué es lo que necesita, a lo que este responde: "Armas. Muchas armas". De hecho la película cuenta con otro actor de Matrix, Laurence Fishburne, aunque no parece que en este caso vaya a ser aliado de Keanu Reeves...

Compra John Wick: Pacto de Sangre en Blu-Ray

Dirigida nuevamente por Chad Stahelski, John Wick Chapter 3: Parabellum estará protagonizado por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Lance Reddick y Jason Mantzoukas, entre otros. Id actualizando las agendas, pues tenéis una cita con John Wick el próximo 31 de mayo de 2019, fecha en la que se estrenará en las salas de cine John Wick 3: Parabellum. ¿Listos para volver a ver a Keanu Reeves en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.