Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 - Pósters de los personajes, habrá tráiler en unas horas

John Wick 3: Parabellum

Algunas personas nunca aprenden, y los matones y asesinos que van tras John Wick suelen ser un buen ejemplo de ellos. Keanu Reeves vuelve muy pronto a meterse en la piel del letal sicario retirado al que nadie parece querer dejarle en paz. John Wick 3: Parabellum será la tercera entrega de películas de John Wick que se inició en 2014 con John Wick: Otro día para matar y continuó en 2017 con John Wick 2: Pacto de Sangre.

Consigue las dos primeras películas de John Wick en blu-ray

Tras el final precisamente de la segunda entrega, recordaréis que la situación de John Wick no era la ideal, y tendrá que huir y enfrentarse a los asesinos más letales del Continental. Una nueva colección de pósters nos muestra a los personajes principales de John Wick 3: Parabellum, que incluyen a Halle Berry, Asia Kate Dillon, Angelica Houston, Said Tagmaoui, Jason Mantzoukas y Mark Dacascos, quienes se unirán a los ya conocidos Lance Reddick, Laurence Fishburne, Ian McShane y, naturalmente... Keanu Reeves.

John Wick 3: Parabellum promete ser un nuevo compendio de repartimiento de estopa por parte de John Wick, alguien que no debe de haber dejado las cosas claras... Si le robas el coche y matas a su perro... os mata a todos, si destruyes su casa y le obligas a cumplir un encargo que no quiere hacer... os mata a todos. ¿Realmente alguien espera que poner precio sobre su cabeza vaya a tener una respuesta comedida por parte d John Wick?

El 17 de mayo tendremos la respuesta, cuando Keanu Reeves comience a contar a sus aliados con los dedos de una mano mientras huye de todos los asesinos del mundo que querrán cobrarse su cabeza. No sabemos vosotros, pero nosotros nos alegramos de no ser asesinos a sueldo en momentos como este.Recordad que a lo largo de hoy llegará el nuevo tráiler de John Wick 3: Parabellum.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.