Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 también será dirigida por Chad Stahelski

Noelia Santiago

Concurso John Wick: pacto de sangre

Como no hay dos sin tres, John Wick volverá próximamente con una nueva película que pondrá fin a su historia en la gran pantalla. Mientras vamos conociendo nuevos detalles sobre la serie The Continental, por fin sabemos quién dirgirá la tercera entrega de la saga.

Según informa CinemaBlend, Chad Stahelski también estará detrás de las cámaras en John Wick 3. De esta forma, el realizador y especialista de cine completará esta trilogía de películas como director. También regresará Derek Solstad, guionista de la saga, quien será el encargado de escribir esta tercera y última entrega.

Consigue la saga John Wick en Blu-ray

Por otra parte, se rumorea que Laurence Fishburne y Ruby Rose podrían volver a la saga, mientras que Hiroyuki Sanada podría ser el fichaje que interpretará al villano de la cinta. Además, Keanu Reeves, quien da vida a John Wick, ha revelado que le gustaría ver a Tilda Swinton en el reparto.

Tras John Wick (Un buen día para matar)John Wick: Pacto de sangre, era de esperar que viésemos una tercera parte que siguiera la pista a este implacable asesino a sueldo. Está previsto que John Wick 3 llegue a los cines el 17 de mayo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.