Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 - Tráiler de la nueva salvajada de Keanu Reeves

Que una película "modesta" como John Wick se iba a convertir en un fenómeno de masas, era algo que nadie se imaginaba hasta el estreno de John Wick: Otro día para matar, en 2014. Desde entonces, el personaje de Keanu Reeves, que ha demostrado ser mucho más que Neo, se ha convertido en una franquicia prometedora y de las de repartir estopa a diestro y siniestro. ¡Y nos encanta! Este verano regresa John Wick a nuestros cines con la tercera entrega de la saga, y ya tenemos tráiler de John Wick Parabellum para disfrutar mientras John calienta.

Consigue las dos entregas de John Wick ahora

Y es que parece que John no ha demostrado tras todos estos años que con él no se juega. Que se le robas el coche te has buscado un problema y que si tocas a su perro... ehm bueno, la sangre corre a borbotones. Pero tocarle los pendientes reales a los asesinos más letales parece estar de moda. Y en John Wick 3: Parabellum tendremos una nueva demostración de lo estúpido que puede llegar a ser alguien con ansias de que le maten.

Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

En esta entrega de la saga de John Wick, nuestro letal asesino será expulsado del Hotel Continental tras matar a un miembro en el hotel, incumpliendo así las normas. Un contrato multimillonario pende sobre su cabeza y todos los miembros del gremio de asesinos se matan -literalmente- por cobrarlo. Halle Berry se une a Keanu Reeves en John Wick 3: Parabellum como una inesperada aliada, al menos es lo que parece en el tráiler. Pero ¡cuidado John! En este mundillo nunca sabes en quién confiar.

John Wick 3: Parabellum llega a nuestros cines en mayo. Mientras tanto os recomendamos poner al día vuestros asuntos y sobre todo poneros al día con la saga de John Wick, porque la guerra está a punto de empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.