Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 ya tiene fecha oficial de estreno

Mar Rascón Sánchez

John Wick 2
La tercera entrega de John Wick llegará en 2019, donde volveremos de nuevo a Keanu Reeves en la piel de uno de los asesinos más implacables del mundo.

Sabíamos que John Wick iba a ser una trilogía, sabíamos que volvería a estar dirigida por Chad Stahelski y por supuesto protagonizada por Keanu Reeves, pero no sabíamos cuando podríamos verla. Ahora sí, Lionsgate ha dado a conocer la fecha oficial de estreno de John Wick 3 en EEUU, el 17 de mayo de 2019.

Con esa fecha para la llegada de John Wick 3 a los cines estadounidenses podemos hacernos una idea de cuándo lo hará en España.

John Wick 3 pondrá el broche final a esta saga de acción, aunque puede que no del todo. Lionsgate ya ha manifestado su intención de expandir “este universo” con un spin off protagonizado por una mujer. Y no será lo único, también están preparando una serie de televisión titulada The Continental, nombre del hotel que sirve de zona de paz entre los asesinos.

John Wick y John Wick: Pacto de sangre en DVD y Blu-ray

Por el momento John Wick 3 no tiene competencia en la cartelera, es la primera en escoger esa fecha y teniendo en cuenta lo bien que funciona la franquicia, muchas productoras se abstendrán de fijar su película para ese día.

John Wick 2 podría reunir de nuevo al reparto de Matrix

La producción de la película aún no ha comenzado, aunque según informan desde Variety, se espera que lo haga a finales de este año o principios del que viene. Los detalles de John Wick 3 son escasos, sí, sabemos que habrá acción a raudales y que prácticamente todos los asesinos estarán buscándole. Aquel al que se le conoce como Baba Yaga ha incumplido las reglas y ahora es carne de cañón.

Las 15 mejores películas de acción

Pese a que se sabe muy poco de John Wick 3, no hace mucho, Chad Stahelski, el director de la saga, reveló algunos detalles de esta película, dando a entender que ahondará más en el pasado de John y el camino que tomará ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.