John Wick: Capítulo 3

Keanu Reeves volverá a meterse en la piel de John Wick a partir de este verano, cuando la cuarta entrega de la saga comience a rodarse y a visitar varias ciudades.

John Wick se ha convertido en la última década en una de las sagas referentes del cine de acción. Keanu Reeves se convirtió en 2014 en un asesino de élite retirado que solamente quería vivir en paz. Pero su pasado y sus antiguos socios y clientes tienen otros planes para él, y si tienen que forzarlo matando a sus allegados lo hacen. Craso error. Despertar a este asesino de su letargo es la peor idea que un criminal podría tener, y ya ha quedado constatado por tres veces.

La cuarta película de John Wick iba a filmarse originalmente en 2021 de forma simultánea con una confirmada quinta entrega, sin embargo la pandemia de coronavirus (COVID-19) hizo que todo el plan se viera alterado. Además, su creador, Derek Kolstad, se ha apartado de la franquicia para estas nuevas entregas, dejando el peso de la historia en manos de Mike Finch.

VIDEO

Vídeo en exclusiva de John Wick 3, con una escena de la película

Ahora, gracias a Collider, sabemos que John Wick 4 se filmará de forma independiente (sin hacerlo de forma simultánea con la quinta) a partir del mes de junio, y será una película mucho más internacional que las dos anteriores.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La mayor parte de las películas de John Wick se desarrollan en la ciudad de Nueva York y el entorno del hotel Continental. En John Wick 4, Keanu Reeves tendrá que visitar varias localizaciones en todo el mundo. El rodaje de la cuarta película se desarrollará en ciudades como Berlín, Tokio, París y, por supuesto, Nueva York. La preproducción ya habría comenzado en la capital alemana, donde comenzaría el rodaje en verano de acuerdo con las fuentes de la publicación.

John Wick 3: Parabellum

¿Tenéis ganas de volver a ver a Keanu Reeves como John Wick?

Y además

John Wick (Otro día para matar) (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick (Otro día para matar) es una película estadounidense del año 2014. Dirigida por Chad Stahelski y David Leitch, este thriller de acción cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe y Dean Winters, entre otros. La trama presenta a un asesino a sueldo retirado, quien da nombre al filme, que vuelve a su an...