Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 parece evidenciar el gran problema del pasado del personaje de Keanu Reeves

Nuevas imágenes de John Wick: Capítulo 4

John Wick no es un tipo te convenga tener como enemigo, pero hay que decir que él tampoco se luce a la hora de conservar sus amistades.

Hace unos días, en la San Diego Comic-Con, se lanzó el primer teaser de John Wick 4. El personaje interpretado por Keanu Reeves regresará en 2023 con una nueva sesión de Gun Fu que dejará un nuevo reguero de infelices muertos.

Desde que John Wick: Otro día para matar debutó allá por 2013, la franquicia de Keanu Reeves se ha convertido en una de las propiedades más valiosas de Lionsgate.

Su cuarta entrega promete llevar a nuevas cotas el nivel de acción, mientras John y Bowery King (Laurence Fishburne) llevando la guerra hasta la Alta Mesa.

El teaser de John Wick 4 de la Comic-Con parece perpetuar un problema del pasado del personaje a la hora de tratar con sus amigos.

Durante las secuencias de acción, el personaje de Donnie Yen, Caine, lucha contra John Wick de forma encarnizada con espadas y pistolas. Sin embargo, las descripciones de Caine en el pasado sugerían que se trataba de "un viejo amigo de John".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien podría haber sido un ardid para no revelar la naturaleza del personaje, también puede darse el caso de que, en el pasado, Caine y Baba Yaga tuvieran sus más y sus menos.

Lo que nos conduce a esa línea de pensamiento es el hecho de que, en John Wick 3: Parabellum, el personaje de Halle Berry, Sofia, no tenía precisamente en alta estima a John.

Tan solo el marcador que tiene John Wick impide que Sofia desate su ira contra él y, aunque trabajan juntos, el rencor de ella es más que evidente.

Puede darse el caso de que Caine y John Wick tengan algún asunto pendiente, y que esta vez  no haya marcador que evite que el personaje de John Wick tenga que zurrarse. Eso sí, viendo el breve fragmento de la escena, nos alegramos de que tengan que luchar a lo grande.

¿Creéis que el motivo por el que John Wick quería retirarse era para dejar atrás todos los "viejos amigos" a los que había fallado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.