Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick, la nueva película de Keanu Reeves, directa a la televisión

Os refrescamos el tráiler de John Wick, la última apuesta de Keanu Reeves por la acción después de los pobres resultados de sus últimos proyectos entre los que podemos contabilizar las decepcionantes La leyenda del samurái: 47 ronin o El poder del Tai Chi.

 

La cinta se estrenó en Estados Unidos el 24 de octubre de 2014, mientras que, para nuestra sorpresa, en España llegará directamente al mercado televisivo sin pasar por salas comerciales ni por el mercado doméstico. Así que mientras la peli se ha estrenado en IMAX en Reino Unido, aquí la podremos ver dentro de unas semanas en Cuatro

 

John Wick, la nueva película de Keanu Reeves, directa a la televisión

 

Keanu Reeves vuelve al género de acción con John Wick, un thriller donde el actor interpreta a un antiguo asesino a sueldo que deja su retiro para vengarse de los gánsteres que se lo han quitado todo. La gota que colma el vaso será la muerte de su perro durante un asalto a su casa, el último regalo de su esposa moribunda.


El responsable de que se desate esta fuerza de la naturaleza será Alfie Allen, actor que interpreta a Theon Greyjoy en Juego de tronosReeves además está bien acompañado por Willem DafoeAdrianne PalickiJohn LeguizamoIan McShane y Michael Nyqvist que completan el reparto de John Wick

 

Chad Stahelski y David Leitch, primerizos en la materia, dirigen esta cinta de la que ya se ha confirmado que habrá una segunda entrega. Jason Constantine, presidente de Lionsgate, anunció la secuela el pasado mes de mayo por el "tremendo apoyo de crítica y público" que recibió la primera. "Sabíamos que había mucho por contar en esta historia"... Pues lo dicho, nosotros lo descubriremos con un año de retraso tras la emisión en televisión... Al menos para la secuela se buscará distribución en Cannes, veremos y tenemos más fortuna y podemos disfrutarla en pantalla grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.