Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick: Pacto de sangre adelanta su fecha de estreno en España

Mar Rascón Sánchez

John Wick Poster
John Wick: Pacto de sangre ha cosechado buenas críticas y buena recaudación en su primer fin de semana en EEUU y ahora adelanta su fecha de estreno en España.

A Keanu Reeves le sienta muy bien el papel de “atormentado” y frio asesino, las críticas de John Wick: Pacto de Sangre en EEUU son muy positivas y la recaudación lo confirma. El pasado fin de semana la película consiguió más de 30 millones de dólares, lo que hace un total de 58 millones en taquilla desde que se estrenará el pasado 10 de febrero en suelo estadounidense. No sabemos si esto ha tenido que ver para que eOne Films Spain adelante su fecha de estreno en nuestro país al 21 de abril en lugar del 5 de mayo como estaba previsto.

John Wick- Chapter 2 - Tráiler "Shade" para la Super Bowl

John Wickse ve obligado a regresar a su antigua vida por una promesa con un antiguo socio, un pacto que no puede romper, un juramente de sangre que le enfrentará a los asesinos más letales del mundo. A la crítica estadounidense le ha gustado mucho el regreso de Reeves a la acción y así lo han comentado:

TIME: “Los placeres de John Wick. Pacto de sangre son aún mayores que en su predecesora (…) Tiene mucho estilo y menuda violencia… terrible, aplastahuesos, gloriosa violencia hermosamente orquestada por el director, Chad Stahelski.”

FORBES: “Una excelente aventura. John Wick. Pacto de sangre nos da exactamente lo que promete y exactamente lo que queremos.”

VARIETY: “Igual que en el éxito de 2014, esta elegantemente coreografiada secuela de acción eleva sus brutales confrontaciones a una deslumbrante forma de danza moderna.”

THE HOLLYWOOD REPORTER: “Reeves vuelve en plena forma (…) y una vez más, no decepciona, habita completamente a Wick canalizando su ira ante las injusticias de la vida a través de una interpretación intensa y concentrada.”

Además de trepidantes escenas de acción y disparos, John Wick: Pacto de sangre tiene un componente adicional que invita a verla, el tener a Keanu Reeves y Laurence Fishburne juntos (o lo que es lo mismo, Neo y Morfeo) en la misma pantalla. Junta a ellos estarán completando el reparto Riccardo Scamarcio, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo e Ian McShane.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.